viernes, 25 de enero de 2013

Ácido hialurónico para las arrugas en tu centro de belleza y estética en Madrid



El ácido hialurónico es un componente básico del cuerpo humano y está presente en todos los organismos vivos.
A medida que envejece el cuerpo, disminuye la producción de ácido hialurónico, por este motivo y con la intención de preservar la piel y reducir y eliminar las arrugas, se comenzó a utilizar en cosmética el ácido hialurónico.
Para eliminar las arrugas finas, existen numerosas marcas de ácido hialurónico en el mercado, cada una de las cuales tiene una serie de propiedades que las hacen más o menos eficaces para un determinado tipo de tratamiento.
Pero para eliminar las arrugas más marcadas, necesitaremos infiltraciones de ácido hialurónico, en las que se rellenara aquellas zonas que se han hundido y han ido perdiendo volumen. Generalmente, se usa la inyección subdérmica para este tipo de tratamientos aunque a veces se puede utilizar la cirugía como método de implante de relleno en nuestro centro estetica Madrid.
Las arrugas que mejor se combaten son las llamadas líneas de expresión, aunque también es eficaz en zonas como la barbilla, cuello, pómulos o relieve del óvalo facial.
El uso del ácido hialurónico para el tratamiento antiarrugas tiene una gran ventaja y es que se trata de una sustancia compatible con el ácido hialurónico humano y con todos los tejidos del cuerpo, por lo que no necesita ningún tipo de prueba cutánea para saber si hay una posible reacción alérgica.
Los efectos del tratamiento son inmediatos y perfectamente visibles. Además al ser un material reabsorbible sus efectos no son para siempre por lo que es un tratamiento reversible, de tal manera que si no quedamos satisfechos con el resultado, sus efectos se perderán y en el cuerpo no quedará ningún rastro del mismo. Asimismo si queremos que el resultado se mantenga debemos acudir esporádicamente a la centro de estetica en Madrid, para realizarnos sesiones de retoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario