jueves, 24 de enero de 2013

¿Existen las cosas interesantes?



Párate un momento a pensar en la cantidad de veces que escuchamos frases como las que siguen: esta película es muy interesante, esta serie es muy interesante, este libro es muy interesante. Parece que casi todo lo que nos rodea tiene esa etiqueta, y despierta adhesiones entusiastas por parte de muchos. Pero puede ocurrir que lo que para algunos es entretenido, divertido, bien realizado o singular, para otros sea aburrido, mal filmado, más de lo mismo o soez. En efecto, ya sabes que nadie es objetivo, y el ser humano tiene la capacidad de ver la misma cosa en versiones muy dispares entre sí.
Sin embargo, y esa es la buena noticia, algunos piensan que hay cosas que parecen interesantes. En efecto, en nuestra labor investigadora por la Red hemos descubierto esta joya en forma de blog que nos ofrece muchas informaciones de carácter diverso, las cuales siempre son de rabiosa actualidad y están cargadas de novedades y cosas que, a priori, parecen interesantes.
Además, lo mejor de todo es que si tú no quieres leer una noticia que tenga que ver con el mundo del motor o de la prensa rosa, por ejemplo, puedes seguir pasando post hasta encontrar alguno que sea cultural o deportivo, o hallar los mejores consejos para comprar una casa o encontrar un cerrajero. Así que sí, por lo visto todas las cosas parecen, a priori, interesantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario