jueves, 17 de enero de 2013

La personalidad también está en los objetos inanimados



Puede parecer un contrasentido lo que acabamos de afirmar, pero está claro que algunos muebles tienen una personalidad propia. No hablamos de alma ni de corazón, naturalmente, a lo que nos referimos es a ese tipo de mobiliario que encontramos en algún sitio y que nos deja casi sin respiración por la pureza de sus líneas, por el buen precio que tiene y por la posibilidad de deslumbrar a nuestro cuñado, ese mismo que todos los domingos nos relata, parsimoniosamente, los logros y chollos que ha encontrado.
Y curiosamente hemos encontrado un lugar en el que todo lo dicho con anterioridad se cumple. En efecto, en mondissenymobles, una tienda de muebles valencia, desde que entras en la Web hasta que terminas de elegir lo que necesitas para darle una nueva vida a tu hogar no dejas de quedar sorprendido. Y además, gratamente.
Lo cierto es que no nos gustan demasiado esas empresas que nos ofrecen muebles muy baratos que luego presentan fallos evidentes, roturas indeseadas, materiales muy endebles, etc. La revolución que se produjo en el mundo de las tiendas de mobiliario con la llegada de nuevas propuestas económicas fue muy impactante. Pero se ha demostrado que si no se aplican bien, estos materiales pueden echarse a perder a las primeras de cambio. Con lo cual puede hacerse realidad esa frase que dice que lo barato sale caro.
Con esto que te estamos contando no queremos que presupongas que en mondissenymobles los precios son prohibitivos. Al contrario, sabemos por experiencia que la calidad, el diseño y la elegancia no están reñidos con un coste ajustado y realista. Atrás quedaron los tiempos en los que ciertas tiendas se empeñaban en pedirnos el oro y el moro por muebles que luego se deterioraban con rapidez. Por eso nos alegramos de haber encontrado una empresa que aplica los mejores estándares de calidad y que además tiene unas líneas de diseño verdaderamente atractivas.
Por eso nuestro consejo es claro: si estás pensando en cambiar algún mueble de tu hogar y necesitas que tus nuevas adquisiciones estén acordes con los nuevos tiempos y, sobre todo, con la delgadez de tu cartera, en el enlace que te hemos dejado tienes la mejor solución para ello. Entra a echar un vistazo y juzga por ti mismo, seguro que no quedas defraudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario