jueves, 10 de enero de 2013

Un menú decididamente original y sano



Pues sí, estas fiestas hemos decidido hacer una excepción. Todos los años nos ocurría lo mismo, comprábamos un montón de comida rica en grasas y la cocinábamos con un montón de salsas y acompañamientos pesados. No os vamos a decir el resultado porque ya lo imagináis, solamente os diremos que la báscula tenía trabajo extra. Y no del bueno.
Por eso cuando llegó el otoño nos reunimos toda la familia y decidimos comprar una barbacoa para hacer los alimentos a la brasa y disfrutar con una alimentación original y saludable. Como no sabíamos dónde adquirirla alguien sugirió que buscásemos en Internet, y al final encontramos una página llamada labarbacoteca.com que tiene un montón de productos al mejor precio y con el mejor servicio de envíos. De hecho, adquirimos la barbacoa y en menos de una semana la teníamos en casa. Por cierto, te dejamos un enlace por si quieres más información.
Una vez montada la barbacoa y habiendo probado satisfactoriamente que funcionaba sin ningún problema, redactamos varios menús en los que las carnes y los pescados se convirtieron en actores principales, pero esta vez compartiendo protagonismo con todo tipo de alimentos sanos. En efecto, nada hay más delicioso que una parrillada de sabrosas verduras bien cocinadas, las cuales acompañan de maravilla a la carne roja (que por regla general no suele tener mucha grasa) y a los pescados frescos que pueden dar un sabor especial a tu mesa, como la dorada, la lubina, el boquerón, la sardina, etc.
Así que después de pasar varios días haciendo funcionar la barbacoa a plena capacidad hicimos la prueba del algodón. Si el año pasado la media estuvo en torno a los dos o tres kilos, este año el incremento solamente ha sido en gramos, lo cual nos ha dejado muy satisfechos puesto que hemos comido lo que queríamos, lo hemos hecho de forma saludable y además la barbacoa ha funcionado a las mil maravillas.
Por tanto nuestro consejo no puede ser más obvio: si estas navidades has hecho demasiados esfuerzos culinarios no pierdas el tiempo. En labarbacoteca.com vas a encontrar un stock surtido y a buen precio que va a facilitarte las cosas a la hora de comer de forma saludable y, además, de manera sabrosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario