miércoles, 23 de enero de 2013

Un nuevo blog de mundo del motor



El pequeño universo de los blogs de actualidad está de enhorabuena. Cada vez que se estrenan nuevas propuestas nos sentimos contentos, pero cuando éstas son además enormemente interesantes, estamos doblemente satisfechos. Queremos dar la bienvenida a una propuesta novedosa llamada mas que motor, una página que, utilizando un lenguaje común y nada enrevesado, nos muestra las entrañas del mundo del automóvil. Para los que disfrutamos con las novedades de todo tipo este soplo de aire fresco es bienvenido, naturalmente que sí.
No creáis que tener un blog actualizado es sencillo. Cuesta bastante trabajo encontrar las mejores noticias, las más llamativas, las que pueden interesarnos... Y luego ofrecértelas para que las degustes, las leas, te informes y, en ocasiones, participes con tus comentarios. Por eso nos parece muy oportuno que alguien se haya decidido a explorar un mundo como el del motor, tan necesario para todos pero, a la vez, muy desconocido debido a los tecnicismos en los que se suele incurrir.
Nuestro consejo, para finalizar, no puede ser otro que el de invitaros a visitar esta página. Seguro que no salís defraudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario