jueves, 7 de febrero de 2013

Motores con buena salud



Pues sí, a veces la vida es como la Fórmula 1 pero sin el glamour, el dinero, las velocidades extremas, los frenos de carbono, los neumáticos slicks, el kers, la tecnología punta y un montón de cosas más. Sobre todo encontramos sospechosos parecidos cuando tenemos que repostar y cuando hay que cambiar alguna pieza. Entonces sí que nos metemos en la piel de un piloto de monoplazas y sentimos en nuestras propias carnes la aventura. Claro que en este caso el asunto afecta claramente a nuestro bolsillo.
En efecto, nuestro coche sufre a veces lo que se conoce como un reseteo en toda regla, que viene a ser la rotura parcial o total del motor. Si, es verdad, en la F1 también sucede, muchas veces además, pero en nuestro caso el problema es que no tenemos los posibles de los que gozan las escuderías. En estos casos, obvia decirlo, tenemos que ser conscientes de una cuestión fundamental: ¿es posible arreglar el motor? ¿Es recomendable? Y la respuesta que nosotros, desde nuestra experiencia como blogueros del mundo del motor, os podemos dar es un sí rotundo. Sobre todo gracias a la existencia de páginas como motoresdesegundamano.es.
En efecto, en esta Web tienes la forma más sencilla de saber si tu turismo puede gozar deotra oportunidad o no. Gracias a una interfaz sencilla y a un formulario muy fácil de rellenar vas a poder consultar precios, estado, disponibilidad, etc. Así que no lo dudes, haz clic en el enlace para obtener más información y comprueba que tu vehículo puede volver a respirar por poco dinero.
Y es que hoy en día hay que amoldarse a los nuevos tiempos, y éstos nos piden el recurso de un desguace para solventar las averías que se pueden producir en nuestro coche, que muchas veces no somos conscientes de lo importante que es ahorrar dinero a la hora de tener un vehículo lo más autónomo posible y con todas las garantías de funcionamiento.
Si te estás preguntando por la fiabilidad de un motor de desguace tenemos que decirte que es total. Ten en cuenta que estas empresas viven precisamente de eso, así que sería absurdo que se echaran piedras sobre su propio tejado vendiendo productos defectuosos o sin garantía de funcionalidad. De ahí que lo mejor que puedas hacer sea tener claro que un motor de segunda mano es una opción a tener en cuenta para poder seguir exprimiendo tu coche con las mayores garantías y por menos dinero que el que te puede costar un automóvil nuevo o de ocasión. Así que entra en boxes y realiza el cambio, seguro que lo agradeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario