martes, 12 de febrero de 2013

No siempre tenemos claro qué significa navegar por Internet...



Pues sí, como bien apunta este interesante artículo que hemos tenido la oportunidad de leer hace poco (aquí tienes toda la información), algunas veces nos creemos que sabemos navegar por Internet, pero los resultados que obtenemos y, sobre todo, el tiempo que dedicamos a conectarnos a la Red nos demuestran hasta qué punto podemos estar equivocados con este concepto.
Y es que saber aprovechar el tiempo entre páginas, blogs, foros y un montón de recursos más no es lo que se dice sencillo de llevar a cabo. De ahí que nuestra recomendación no pueda ser otra que la de que leas el artículo que te hemos enlazado y lo compruebes por ti mismo.
Podemos ser muy hábiles con el ordenador, tener claro qué es lo que queremos, saber incluso qué sitios son los más recomendables para llevar a cabo nuestra labor... Pero cuando nos metemos en el ciberespacio no sabemos discernir lo que es útil de lo que no, de ahí que nuestro consejo, además del ya citado artículo, sea que sepas discernir si un sitio determinado te va a aportar algo. Será lo mejor para que no tengas que derrochar tu tiempo entre el batiburrillo en que a veces se  convierte Internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario