miércoles, 27 de febrero de 2013

Un trauma que puede evitarse



Hoy nos hemos propuesto mostrarte varias noticias que hemos ido encontrando por la Red y que nos parecen una excelente forma de tratar varios puntos de vista. Y una de ellas es el artículo que os dejamos en el enlace, el cual hablar de lo traumático que puede llegar a ser superar un accidente en el que el coche quede siniestrado.
No hablamos por hablar, estamos refiriéndonos a una circunstancia que le puede ocurrir a cualquiera y que no es sencilla de solucionar. En efecto, un coche siniestrado es un vehículo que deja de funcionar, por supuesto, pero también es una rémora para su propietario, que se debate entre deshacerse de él lo más rápidamente posible o conservarlo para recordarse que somos frágiles osamentas que un día podemos dejar de serlo por una cuestión como un golpe en la carretera.
Si estás entre los que desgraciadamente han sufrido uno de estos accidentes te animamos a que leas el artículo enlazado y encuentres paz en tus sentimientos agitados. Seguro que es algo que estás deseando hacer de forma ferviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario