martes, 19 de marzo de 2013

Crea tu foro gratis y dale una larga vida



En este articulo os seguimos desvelando los errores por los que un foro puede llegar a fracasar antes de lo que nos gustaría.

Otro de los principales motivos es entrar en peleas cuando comentamos. Debemos saber diferenciar entre una crítica constructiva y una pelea. Cuando creamos un foro, lo más probable es que no todo el mundo esté de acuerdo con nuestros comentarios u opiniones, por eso debemos sacar todo lo positivo de las opiniones del resto de usuarios y no hacer caso a comentarios dañinos u ofensivos.

En relación con el anterior motivo, encontramos otra de las razones, no saber encontrar el termino medio como moderador. Nuestro papel como moderador debe posicionarse en un término medio, ni ser demasiado estrictos moderando, pero tampoco demasiado blandos. Nuestro deber es que los comentarios del foro tengan un mínimo de calidad, pero que no se conviertan en una conversación para expertos. Así abarcaremos una franja mayor de usuarios. La falta de moderación da síntomas de un foro descuidado y poco serio.

Y un foro descuidado no es un foro atractivo para los usuarios, por eso es recomendable actualizar el diseño y apariencia del foro. Una limpieza de cara del foro dará frescura a este y motivará a los usuarios a seguir participando. Además esto fomentará nuevos comentarios por parte de los usuarios sobre lo que les gusta o no del nuevo diseño.

Otro de los motivos por los que un foro parece estar descuidado es no ir actualizando las funcionalidades del foro. La tecnología avanza día a día de manera desmesurada y continuamente saltan nuevas mejoras para incorporar a foros. Los usuarios elegirán unos foros y desecharán otros dependiendo de las cualidades y funciones que posea.

Por último, pero no menos importante que las citadas anteriormente, encontramos la molesta publicidad. Una cantidad excesiva de publicidad desesperará a los usuarios que para encontrar el contenido del foro tendrá que esperar demasiado tiempo, navegando entre anuncios de dietas adelgazantes, milagrosos sistemas para fortalecer el cuerpo y ofertas de teletienda.

Ahora que sabes las claves para que tu foro goce de una buena salud entra en www.crearforo.com y podrás crear foro gratis, de manera rápida y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario