jueves, 25 de abril de 2013

Reparar vehículos con piezas usadas


Aunque muchos puedan pensar que reparar el vehículo con piezas usadas es una chapuza se equivocan. En muchas ocasiones y más aún ahora debido a la crisis puede ser la única solución para tener el coche en condiciones para circular y más si te han rechazado en la ITV por alguna falta grave. Es por ello que es una buena alternativa a las piezas nuevas de concesionario.

Existen muchas formas de obtenerlas, puedes encontrar más información en la red pero en este artículo te vamos a presentar varias. La más usada es localizar un desguace cercano, desplazarte hasta él y revisar tú mismo los vehículos idénticos al tuyo que tengan almacenados. Otra puede ser llamar por teléfono y preguntar si disponen de la pieza aunque muchas veces tienen que revisarlo ellos mismos sobre el terreno.
 
Una buena opción y mucho más práctica es acudir a cualquiera de las webs que existen de desguaces en la red y rellenar los formularios de solicitud de piezas que encontrarás. Con rellenar los datos de contacto, los datos del vehículo y las piezas que necesitas será suficiente. Al enviarlo una red de desguaces recibirán tus datos y al poco tiempo se pondrán en contacto contigo para indicarte disponibilidad y precio de la pieza. Esta es la forma más rápida y práctica de localizarla ya que no tendrás ni que llamar por teléfono.
Además de ser una forma muy práctica de localizarlas piensa que no tienes ningún tipo de obligación de comprarla una vez presupuestada, si no te interesa ya sea por precio o por condiciones de venta puedes seguir buscando. De todas formas piensa que recibirás varias ofertas de desguaces de toda España, escoge la que más te interese y convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario