viernes, 12 de abril de 2013

Un formato que lo revoluciona todo: qempresas.es



Aquellos que disfrutamos con la redacción de artículos de todo tipo nos apasiona un hecho en particular, que es encontrar buenos recursos que permitan optimizar el tiempo que pasamos en la Red y ofrecerlos a nuestros seguidores para que también ellos los puedan disfrutar. Por eso hoy queríamos hablar de qempresas.es, una guía de empresas españolas bastante sencilla de consultar y que ha aterrizado en el panorama virtual con intención de permanecer en él de manera permanente.
Decimos esto porque estamos totalmente convencidos de que cualquier cosa que ocurra en nuestro día a día se puede solucionar a través de una Web como la que te estamos presentando. Da igual que necesitemos una pastelería o una tienda de alfombras, todos los profesionales que conforman el espectro de ocupaciones laborales de nuestro país están representados en este sitio virtual. Incluso en cuestiones como el mundo del motor (del cual otras veces hemos hablado en este blog) el hecho de tener a mano una página que lo facilite todo es una acción bastante inteligente (y no solamente lo decimos nosotros, otras páginas especializadas en el mundo del motor opinan de la misma manera).
La verdad es que hace unos años todo esto no era tan común. La existencia de los directorios ya era una realidad pero seguíamos empecinándonos en tropezar una y otra vez con la misma piedra, y claro, esta actitud provocaba que los tropezones fueran cada vez más problemáticos, sobre todo porque conforme se engrosaba el tamaño de la Red las esperas y pérdidas de tiempo se incrementaban. Sin embargo la optimización de este tipo de páginas ha venido en rescate del sufrido usuario. Ya no es necesario que introduzcamos unos términos de búsqueda imprecisos y vagos, ahora es más sencillo ir directamente a una página que sabemos que nos va a dar la información que buscamos y encontrarla de la manera más sencilla.
Así que lo único que podemos decirte, al igual que hemos hecho otras veces, es que no te resistas a utilizar este tipo de páginas en tu provecho. No solamente porque vas a tener una solución rápida y resolutiva en tu ordenador, sino también y sobre todo porque la vida que llevamos nos pide que seamos altamente productivos. Y hoy en día esta acción solamente la podemos llevar a cabo a través de los directorios de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario