martes, 21 de mayo de 2013

Cambia el motor a tu coche a un precio razonable


Una de las reparaciones que más teme cualquier usuario de un vehículo es la que debes realizar cuando el motor te gripa. Es de las más caras que puedes tener que realizar siempre y cuando no tengas un accidente. En estos casos una buena opción es intentar localizar en internet una web de venta de motores de coches de desguace, en ellas podemos conseguirlos a muy buen precio.

Si te encuentras en este caso lo mejor para ahorrar dinero con la reparación es intentar conseguirlo. En webs como ventademotores.com puedes conseguirlos muy fácilmente, para ello solo debes de acceder y rellenar un sencillo formulario. En él se te solicitarán los datos de contacto, los datos de tu vehículo que debes detallar lo máximo posible y una pequeña descripción indicando que necesitas, si motor completo, culata, bloque de motor, etc… Todo esto servirá para facilitar la localización dentro del stock de los desguaces a los que se remita la información un motor de las mismas características del que posees.

Una vez remitido el formulario, cualquiera de los desguaces que tenga lo que has solicitado se pondrán en contacto con usted para facilitarle el precio, la forma de pago y forma de envío del recambio. Una vez recibido usted tiene la última palabra, si considera que la oferta es buena podrá adquirirlo y en un plazo de 48 horas podrá disponer de él siempre y cuando esté disponible en el stock.

Ya lo sabe, cualquier opción es buena para ahorrar un buen dinero en estos tiempos de crisis que estamos pasando y puede aprovechar el más del 40% de ahorro que conseguirá comprando este tipo de recambio para invertirlo en la mano de obra de sustitución de las piezas o pegarse algún otro caprichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario