lunes, 24 de junio de 2013

Adquirir bombas de inyección de segunda mano


Hace tan solo un par de meses me lleve el gran chasco de una buena reparación en mi coche. Por desgracia, la bomba de inyección empezó a fallar ocasionalmente produciendo un mal funcionamiento del motor. No sabía realmente que le sucedía, sabía que el motor no funcionaba correctamente pero nunca pensé, como se demostró una semana después, de que había fallado completamente la bomba de inyección.

Después de llevar el coche a mi taller habitual y diagnosticar el problema me dieron la gran sorpresa. Entre el material que necesitaban para la reparación y la mano de obra el total ascendía  a más de 1.000€ cosa que en esos momentos no podía asumir así que me tocó buscar alternativas. Después de mirar y mirar al final decidí conseguir alguna de las bombas inyectoras de segunda mano que vendían en internet los desguaces, según me indicaban todas las piezas que comercializaban estaban revisadas y garantizadas así que me decidí por pedir presupuesto. Entre en bombasinyectoras.es y solicite presupuesto rellenando el formulario que había en la página. Simplemente introduciendo los datos de contacto, datos de mi vehículo y la descripción de la bomba que tenía instalada con la referencia que traía de fábrica fue suficiente.
 

A las pocas horas de enviar el formulario recibí un par de llamadas de desguaces de la otra punta de España indicándome que tenían disponible una para enviar en cualquier momento. Tan pronto vi el precio y las condiciones de venta opté por adquirirla así que realice la transferencia. Una vez la recibieron y pasadas menos de 48 horas tenía la pieza en mi domicilio. Y en un par de días más tenía reparado el vehículo en mi taller habitual y con un coste inferior a los 600€. Ahora circulo cómodamente y sin problemas con mi vehículo reparado cosa que de otra forma no hubiera sido posible hasta conseguir reunir lo que me pedían en un principio.

Ya ve, que al menos en mi caso, adquirir bombas de inyección de segunda mano por internet fue una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario