miércoles, 26 de junio de 2013

Divorciarse, a la orden del día

Hoy en día divorciarse esta a la orden del día. Mientras que en la época de nuestros abuelos quienes se casaban era para estar toda la vida juntos, en la actualidad son pocas las parejas que lo hacen. Y es que la sociedad ha cambiado, unos dirán que para mejor y otros a peor.

Antes muchas parejas estaban juntas para siempre, pero es cierto que muchas veces a disgusto de uno de los dos o de ambos. El hombre trabajaba y la mujer era ama de casa por lo que la hacia totalmente dependiente del dinero que el marido traía a casa. La incorporación de la mujer al trabajo  le permitió independizarse. Actualmente ninguno de los dos depende de ninguno y si hay algún problema es más fácil separarse.  A esto hay que sumarle que la mentalidad ha cambiado y la promiscuidad esta a la orden del día. Ya no se tiene una única pareja sexual para toda la vida, sino que nuestra naturaleza animal nos evoca a relacionarnos con mas personas.

Es cierto que el amor existe y que muchos encuentran su media naranja. Otros solo lo hacen pensando en facilidades financieras porque  estar casado es un plus para conseguir prestamos, hipotecas...

En el momento del divorcio, si eres de Barcelona, y no quieres que tu pareja  se vaya a alquilar pisos de lujo Barcelona con tu fortuna, mas te vale contratar un buen abogado de divorcios en Badalon que te ayude con las gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario