martes, 2 de julio de 2013

La solución para un verano caluroso es un buen aire acondicionado



Con la llegada del verano llega, como es evidente, el aumento de las temperaturas. Y son muchos los que cada año se hacen con equipos de aire acondicionado para mejorar la vida dentro de sus viviendas dentro de estas fechas. Ademas hay sistemas que ofrecen tanto refrigeración como calefacción por lo que se convierten en una alternativa a la calefacción tradicional.

Los sistemas de aire acondicionado nos permiten regular la temperatura de nuestras viviendas o negocios, la humedad del aire y sus renovación y movimiento.

Son sistemas económicos y cuya instalación no requiere grandes obras. En un día puedes tener uno o varios aparatos de aire acondicionado en tu vivienda o negocio.

Estos sistemas requieren un mantenimiento básico para que estén en perfectas condiciones, no produzcan un consumo excesivo de electricidad y sean saludables para las personas.

En primer lugar los filtros deben estar limpios. Para ello los fabricantes recomiendan cambiarlos cada dos meses. Lo cierto es que se pueden sacar fácilmente y limpiar con agua y jabón. Con ello conseguiremos alargar su vida hasta un máximo de dos años, tras los cuales conviene cambiarlos.

En segundo lugar es importante revisar que no hay obstrucciones ni en los ventiladores de entrada de aire ni en los de salida, ya que esto puede hace que el sistema se estropee.

Deberemos estar atentos al sistema eléctrico para evitar consumos excesivos en la factura de la luz.

Y por ultimo regular la temperatura a una media de unos 24 grados , que se considera la temperatura ideal tanto para la estancia como para mantener unos consumos bajos de energía.

Si estas pensando en hacerte con un sistema de aire acondicionado la empresa de electrodomesticos Hitachi es una buena opción para conseguir un buen sistema, a un buen precio y con un servicio excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario