martes, 16 de julio de 2013

Maneras de que el fin de semana no se nos convierta en algo aburrido



Pues sí, el ser humano puede llegar a ser tan paradójico que un fin de semana en el que se pueden hacer un montón de cosas se convierte, como por ensalmo, en algo aburrido que apenas si nos da satisfacción. Así que atiende los consejos que te vamos a dar, seguramente te vendrán bien.
El primero de todos te lo damos en forma de enlace: teléfonos de cines. Pues sí, con lo bien que lo pasamos dentro de una sala con la familia o los amigos no tenemos por qué renunciar a ello, así que quédate con la copla y consigue, gracias a este link, un sitio donde pasarlo genial con distintas personas y viendo lo que quieres y te gusta.
Siguiente cuestión: haz deporte. Desempolvar tu raqueta o tu ropa deportiva parece lo más adecuado cuando se trata de salir a la pista y dar unos cuantos raquetazos. O puedes calzarte unas deportivas excelentes y salir a correr. De lo que se trata, y ahí queremos llegar, es de conseguir excelentes resultados a la hora de optimizar nuestro fin de semana.
Otro consejo: ¿qué tal una escapada con encanto? Anda que no hay posibilidades en el fin de semana, lo mejor de todo es que, además, las tenemos reunificadas todas en un mismo sitio. Así que sí, confiar en el asunto no es sino lo mejor y más adecuado para que las 48 horas que dura el fin de semana sean, una a una, maravillosas y estén bien invertidas.
Por supuesto también puedes quedarte en casa y aprovechar para hacer esas cosas que nunca haces: repintar una pared, ponerte a clasificar periódicos viejos, limpiar la cochera... De lo que se trata es de que con un par de actividades lo pases bien, involucres a la familia y además aproveches el tiempo para darle a tu casa un aspecto impecable.
Y por supuesto, puedes hacer muchas cosas más: visitar a los amigos, ir de picnic, ir a la piscina o a la montaña, etc. De lo que se trata, y es lo que queríamos hacerte entender, es de que evites meterte en un centro comercial un sábado, porque no hay nada más triste que eso. Sabemos que a veces es inevitable porque hay que hacer las compras, pero hacerlo por sistema no es demasiado inteligente. Es preferible, y así lo pensamos nosotros, que actúes en consideración y consigas, con las cuatro cosas que te hemos apuntado y las que tú pienses, tener un fin de semana de garantías. Valdrá la pena, te lo aseguramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario