miércoles, 25 de septiembre de 2013

Encontrar alojamiento al menor precio posible



Si te gusta viajar seguro que en alguna ocasión has estado buscando un alojamiento barato ya que es la mejor forma de ahorrar cuando sales de viaje. Lo que mucha gente no sabe es que hay otras opciones más económicas que los hoteles, hablamos de pensiones y hostales que pueden ser una buena y barata alternativa a los hoteles de una o dos estrellas. Pero seguro que te preguntarás qué diferencia hay entre hotel y pensión… pues muy sencillo. Los hoteles suelen ser edificios independientes, con más o menos servicios, todo depende de la categoría que tengan y de la ubicación pero por el contrario, las pensiones no necesariamente lo son. Pueden ser edificios de viviendas en los que uno, dos o más pisos son para alojar a los viajeros y en cuanto a servicios son muy similares a los hoteles excepto en el caso del régimen alimenticio, normalmente no disponen de restaurante, en el mejor de los casos solo sirven desayunos.
Si buscas este tipo de alojamiento visita la siguiente web, seguro que encuentras a muy buen precio en la práctica totalidad de nuestro país. Lo que más conviene tener en cuenta es el tema de los servicios ya que en muchas ocasiones son compartidos por plantas o incluso por habitaciones y si eres muy tiquismiquis puede que te de un poco de grima, así que mejor, si contactas con alguno para contratar el alojamiento es preferible que preguntes.
En caso de que no te convenza siempre puedes ir a un hotel pero en caso de que escojas fechas de temporada alta, en momentos en los que esté masificado el turismo o se trate de alguna ciudad cara como Londres, Paris, etc… siempre conviene tenerlo como alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario