martes, 10 de septiembre de 2013

Guias empresariales de calidad



En internet existen muchas webs pero un bajo porcentaje son de calidad. Antiguamente, cuando accedías a Google en sus primeros años de andadura y realizabas alguna búsqueda solías encontrarte entre las primeras posiciones con muchas webs sin contenido y llenas de publicidad. Esto era debido a que la mayoría de usuarios con dominios propios se encargaban de rellenar sus webs con información absurda con el único objetivo de atraer visitas. Desde entonces ha llovido mucho pero aun así siguen habiendo webs sin contenido y de baja calidad.
En el caso que nos ocupa hoy vamos a hablar de una guía, concretamente de www.tlfemp.com cuyo contenido destaca sobre otras por la cantidad de información y de empresas que en ella podemos encontrar. Un claro ejemplo de que hay webs y webs, diferenciadas por el diseño, calidad de contenidos y sobre todo por la usabilidad.
Gracias a guías como esta podemos encontrar en muy poco tiempo tanto la dirección como el teléfono de cualquier empresa en España, sin importar a que actividad se dedique. Si dispone de un número de teléfono fijo podemos asegurarle que la encontrará en ella. Como decíamos al principio hay de todo pero una vez encontramos una web con contenido original, valido y de calidad vale la pena agregarla a favoritos para que no se traspapele. Esta web concretamente no es un buscador, aunque disponga de las funciones de buscar, pero es mucho más útil que google si desea localizar información de contacto ya que se omiten muchos resultados que en Google, como buscador, le aparecerían.
Ya ve que no todo queda por buscar en el mayor buscador de la red sino por encontrar una web de calidad, en este caso una guía empresarial, que le faciliten el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario