lunes, 9 de septiembre de 2013

Localizar una empresa por internet



En muchas ocasiones y debido al trabajo es necesario localizar los datos de contacto de alguna empresa que se ha traspapelado o que incluso nunca has tenido pero te han recomendado con la que deseas contactar para establecer una relación comercial, etc… En estos casos lo más rápido y cómodo es acudir a internet y utilizar cualquiera de las guías que hay disponibles en la red para localizar sus datos.
Un buen ejemplo de guías podría ser www.encontrarempresas.es, una multiguía con cientos miles de empresas y profesionales organizado todo en categorías muy definidas. En webs como estas se puede localizar las empresas realizando muy pocos clics. Por ejemplo, si tenemos que buscar una empresa de mudanzas para hacer un cambio de oficina deberíamos acceder a la sección: transportes – mudanzas. Con esos dos clics ya dispondríamos de un completo listado de empresas en nuestro país que se dedican a ello. Para afinar más los resultados podrá filtrarlos gracias a las provincias a las poblaciones que aparecen listadas en ellas. De esta manera, localizar empresas en su población es muy sencillo y muy rápido.
Como el ejemplo que le hemos dado podríamos enumerarle cientos, todos ellos con el mismo resultado, conseguir la información de la empresa deseada realizando como máximo 5 clics. Otra opción es utilizar directamente el buscador que hay disponible en la parte superior de la página, tecleando el tipo de empresa que desea localizar, la provincia y opcionalmente la población podrá localizarlo en un santiamén.
Esta es simplemente una alternativa para localizar datos de contacto de empresas pero existen muchas más. Si desea mantenerse informado al respecto no dude en volver a nuestro blog, iremos actualizándolo continuamente informándole sobre otras guías en las que podrá conseguir los mismos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario