martes, 1 de octubre de 2013

Escaleras de acceso importantes en altura



Estas escaleras están compuestas por distintos elementos de conexión que facilitan su montaje logrando así un ensamblaje rápido y sencillo, teniendo en cuenta los requisitos de seguridad relativa para estas estructuras, también es apta para diferentes aplicaciones y usos en una obra porque permite alcanzar diferentes rangos de altura.
Una escalera tal y como se muestra su definición en el diccionario, es una construcción diseñada para conectar varios espacios situados a diferentes alturas y es por eso que actualmente las escaleras de acceso son un complemento importante en todo trabajo de altura, ya que son el vínculo que une las diferentes plantas de trabajo.
Estas escaleras, normalmente son diseñadas e integradas al andamiaje principal, brindando una  rápida y efectiva de evacuación de un edificio en caso de una emergencia.
Dependiendo del tipo de trabajo a realizar o de lo alto que se vaya a realizar se les pueden colocar a las escaleras una conexión de lineas de vida para proteger más a los trabajadores, estos son uno de los principales sistemas anti-caídas del mundo.
Esta variedad de escaleras son adecuadas para su uso en trabajos internos o externos,  la variabilidad permite que las escaleras de ascenso y descenso sean montadas rápidamente con pocos componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario