domingo, 6 de octubre de 2013

Pasar la itv es facil



Hace unos meses obtuve el carnet de conducir y como mi coche no es un último modelo, sino más bien un coche que roza la veintena, la semana pasada tuve que pasar la itv. Antes de dirigirme al establecimiento, realicé unas visitas por la web, concretamente a  pasaritv.es, el resultado de la búsqueda supero con creces mis expectativas, pues fue de gran ayuda en la inspección técnica.
Antes de pasar la itv os recomendaremos una serie de consejos, pues en estos tiempo que corren es algo muy importante, tanto la seguridad como el precio, además todos sabemos que en vehículos con determinado número de años necesitan pasarla por lo que es de gran gratitud la ayuda necesitaría para poder buscar un buen establecimiento con profesionales para el examen que debemos pasar a nuestro coche. El primero de ellos, no hay que ponerse nerviosos, ya sabemos que los coches y más los antiguos sus averías son muy caras y los tiempos no están para tirar cohetes. En segundo lugar, una buena revisión de ruedas, cambio tanto de filtros como aceite, así como frenos nos ayudará a pasarla, eso sí, debe encargarse un buen especialista en la materia, pues si no podremos tener problemas mayores e implicaría averías de mayor costo y lo que queremos es que nuestro coche sea seguro y que esa seguridad sea tanto para nosotros como los conductores con los que nos encontramos en la carretera.
En cuanto al momento de pasar la itv, debemos tener en cuenta que estamos ante profesionales que miran por nuestra seguridad y la del resto de conductores. Simplemente tuve que depositar el coche en el foso y ellos con toda su tecnología realizaron las pruebas pertinentes. Como anteriormente había realizado una pequeña revisión de filtros, frenos, aceite, agua y ruedas no tuve ningún problema en pasarla, a pesar de que mi coche roza la veintena. Pero como suelen decir los mayores las cosas de antes duraban más y qué razón llevan.  
La verdad es que el resultado fue muy satisfactorio, en una hora hicieron todas comprobaciones. El personal, agradable, profesional y sobre todo un buen servicio. Y lo mejor de todo fue el precio, muy asequible para mi bolsillo. Gracias a todo este trabajo, viajo mucho más tranquila con mi coche y sobre todo sé que tanto estoy segura con mi coche como el resto de conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario