viernes, 24 de enero de 2014

Sácale el máximo provecho a tu coche siniestrado

Hay cosas que no podemos evitar, que en no están en nuestra mano. Y una de ellas es cuando lamentablemente sufrimos un accidente con nuestro vehículo. Lo primero es la salud, los daños personales, de eso no cabe la menor duda, pero dejando al margen este tema y esperando que todo quede en un susto, es necesario hablar del estado en el que quedada nuestro coche y las salidas que tenemos dada su situación.
En el peor de los casos, si el impacto ha sido muy fuerte, no tendrás otra alternativa más que decirle adiós a tu vehículo. Y es en este punto cuando entramos en acción, cuando nos centramos realmente en lo que hoy venimos a contarte. Si se da este caso queremos que vayas a lo seguro y elijas lo que más le conviene a tu automóvil y a tu bolsillo, de ahí que se hace necesario que visites la mejor página web dedicada a coches siniestro.
Si has decidido vender tu vehículo, accede a este portal especializado. Se trata de una empresa con sede en Salamanca, no obstante, opera en todo el territorio espalo, por lo que no en este tema no tienes por qué preocuparte. La tramitación de siniestros es su especialidad; compra coches accidentados, averiados, inundados, incendiados y un largo etcétera.
Por encima de todo, lo que te aconseja esta firma es que no malvendas los restos de tu coche y que no permitas que se los quede la aseguradora, taller o desguace local. Antes de llegar a ese punto, te invita a que le pidas una tasación. Y es que te garantizan la valoración más alta del mercado de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno, y por si fuera poco, también asumirá todos los trámites legales para realizar la baja del automóvil en la Dirección General de Tráfico (DGT), y te enviará una grúa para su transporte sin coste alguno.
Si ya te hemos convencido, accede a la página web, y a parte de conocer un poco más sobre la empresa, encontrarás un formulario de tasación en el margen izquierdo. Rellénalo con tus datos personales, los de tu vehículo y el estado en que se encuentra, y en breve se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el mejor presupuesto que podías imaginar.

Por otra parte, si tu coche simplemente está averiado y lo que necesitas es comprar algún recambio para poderlo reparar, este es tu sitio. La compañía dispone de miles de piezas recicladas, todas ellas revisadas y con todas las garantías en cuanto a calidad y correcto funcionamiento, ya que han superado un riguroso examen por parte de expertos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario