miércoles, 23 de abril de 2014

La confianza depositada en un guardamuebles de calidad

¿No sabes lo que es un guardamuebles? Ya, un sitio para guardar muebles, pero más específicamente, es un lugar acondicionado para tener a buen recaudo los muebles de nuestra mudanza durante un tiempo determinado. Si en algún momento te ves en la necesidad de pagar por su uso, ten en cuenta que el precio es bastante elevado, y que solo deberías usarlo en caso de no tener más remedio.
En un guardamuebles bien habilitado (que siempre debe estar seco y limpio), los muebles son conservados en cajas de madera precintadas y delimitadas. Por supuesto, el ambiente de este debe cumplir ciertos requisitos para garantizar la correcta conservación de nuestros enseres, como la protección frente a luces fuertes o temperaturas altas o bajas en extremo. No en vano, van a pasar un periodo de tiempo relativamente largo.
Una opción muy recomendable
En ese caso, no dudes en confiar en el servicio de guardamuebles Mudanzas Crespo, donde se aseguran de la total seguridad de tus muebles, en un habitáculo de más de dos mil metros cuadrados y, como extra, ofreciendo un mes de conservación totalmente gratuito cuando contratamos sus servicios de mudanzas, algo a tener en cuenta si queremos ahorrar.
En Mudanzas Crespo no engañan a nadie, y ya desde su página web advierten que la utilidad de un guardamuebles existe cuando existe, y que no debe usarse así como así, ya que el presupuesto de tu mudanza puede hasta doblarse en algunos casos (periodos de tiempo muy largos, por ejemplo).
Desde Mudanzas Crespo recomiendan usar este servicio cuando sea idóneo. Por ejemplo, cuando tengamos que entregar las llaves de nuestro antiguo hogar antes de lo previsto, o bien cuando las obras de nuestra nueva casa o piso no estén finalizadas del todo y puedan poner en peligro la integridad de nuestros muebles.
El servicio que ofrecen es de la mejor calidad, y aseguran el menor riesgo posible para tus bultos personales mediante una reducción de la manipulación de estos. De esta forma, tus muebles solo serán desprovistos de su precinto para ser introducidos en sus cajas de madera. Además, en este guardamuebles se aseguran de tener un sistema de seguridad anti-roces, para mejorar aún más la seguridad.
Si aun así tu desconfianza es grande, siempre puedes contratar la póliza de seguros que ofrece Mudanzas Crespo, que incluye garantía frente a robo, incendio o inundación. Desde luego, una opción muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario