viernes, 25 de julio de 2014

Adolecentes Involucrados en Accidentes de Tráfico

Lamentablemente, como Abogado de accidentes de transito y de camiones en la Florida, he representado a familias de adolescentes muertos en accidentes automovilísticos. Sorprende que  los accidentes automovilísticos sean la principal causa de muerte en los adolescentes en la Florida.
Las estadísticas muestran que los conductores en la etapa de la adolescencia enfrentan mayor riesgo de lesión o muerte en su primer año de conducción. De hecho, uno de cada cinco conductores en la edad de 16 años de edad con licencia en Florida estará involucrado en un accidente de tránsito grave.
Nuestros abogados accidentes automovilisticos en el Condado de Hialeah recomiendan que los padres de adolecentes entienden que la ley de Florida requiere como requisito que el adolescente pase un mínimo de 50 horas al volante de un coche antes aplicar para una licencia de conducir.
La ley de Florida permite a adolescentes de 15 años de edad solicitar licencia de aprendizaje, lo cual se requiere pasar y completar examen sobre la ley de tráfico y tomar cursos del uso indebido de sustancias, pruebas de visión, pruebas de audición y obtener un formulario de consentimiento Parental firmado.

Como abogado especializado en accidentes automovilísticos en la Ciudad de Fort Lauderdale, alego que la principal razón por la cual muchos adolescentes se ven involucrados en accidentes automovilísticos es porque simplemente no entienden los riegos, y no cumplen las horas de experiencia comparadas con otros conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario