martes, 29 de julio de 2014

Las herramientas de SEO y SEM permiten a las empresas posicionar muy bien

El SEO es justificadamente famoso por su capacidad para convencer a los motores de búsqueda - los algoritmos que indexan su sitio web - que su página web es la más relevante para las palabras clave que se busca. Durante años, tener un  fuerte SEO ha sido la táctica de numerosos vendedores. Pero incluso cuando han crecido más los adeptos, los motores de búsqueda se han vuelto cada vez más complejos. En estos días, no puede simplemente optimizar y sentarse a esperar resultados. Search Engine Marketing (SEM) es la colocación de  los anuncios que aparecen encima de los resultados de búsqueda. Los sitios como Google ofrecen datos en profundidad sobre el rendimiento de estos anuncios. Si su empresa no está utilizando SEM, téngalo en cuenta para una futura campaña de marketing. He aquí por qué:
-         SEO es una herramienta  impredecible.
La razón por la SEO no es del todo ideal, se debe a que su función principal es aumentar el ranking de su sitio en los resultados de búsqueda "naturales". Eso significa que es poco fiable (la colocación de su sitio web es en gran medida fuera de su control). Usted puede trabajar en Posicionamiento web SEO mediante una agencia de marketing online desde hace meses, y su sitio no puede conseguir el tráfico de "búsqueda natural" que desee. Los motores de búsqueda como Google cambian constantemente sus algoritmos para garantizar que los resultados de búsqueda no están siendo reparados o manipulados por los expertos del mercado. Lo que hace SEO  es un poco el juego del gato y el ratón. Pero el SEM está firmemente bajo su control. Debido a elegir las palabras clave y pagar por los anuncios.
Es difícil cuantificar SEO como una herramienta de generación de oportunidades, porque no se puede estar seguro de cuántos clientes potenciales puede tener y tiene en realidad  gracias al SEO. Por ejemplo, supongamos que alguien visita su sitio web y se apunta como cliente. ¿Cómo sabe usted si esa persona le encontró en un motor de búsqueda, o si él o ella buscaban su sitio después de escuchar acerca de su empresa a través de un amigo? Tal vez una combinación de estos factores llevó a la persona a visitar su sitio web. La medición del número de clientes potenciales que usted obtiene de SEM, por otro lado, es mucho más sencilla.

SEM es una de las pocas áreas donde terminar segundo lugar o incluso tercer lugar puede ser tan beneficioso como terminar primero. Por ejemplo, supongamos que tiene un anuncio en Google. Después de una semana, su anuncio se muestra constantemente en los resultados de búsqueda en segunda o tercera posición cuando se utilizan las palabras clave que has elegido. Si es así, usted puede ser obligado a hacer una oferta de dinero extra sólo para ganar ese primer puesto. El hecho es que los usuarios de motores de búsqueda suelen considerar al hacer clic en los anuncios de segunda o tercera posición en los resultados de búsqueda tan en serio como que considerarían los anuncios de primera posición. Un anuncio SEM depende, más o menos, de lo bien que esté escrito. Pero también hay otros factores relacionados con el cliente. Se pueden ajustar todas esas cosas para adaptarse a lo que el cliente desee y, a continuación, varían hasta en función de los clientes potenciales que usted consiga. Usted obtiene más control y más opciones, de lo que hacen con el SEO tradicional. Sin duda toda empresa del SXXI deberá tener bien posicionado su espacio web, con estrategias de SEO y SEM bien equilibradas para resultados óptimos.

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