lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Cuál es la diferencia entre chalet adosado o pareado?

Casas de una planta: (adosado)
Es una vivienda unifamiliar sola en estructura de una sola planta. Son muy habituales en zonas a las afueras de la ciudad, y son  muy cómodas, sobre todo en el caso de personas muy viejas y con grandes familias.
Este tipo de vivienda tiene muchas ventajas: 
la comodidad, al estar al nivel de la tierra evitando escaleras, tanto de dentro como fuera, y por otro lado no hay vecinos, lo que lo hace especialmente cómodo para niños que buscan un lugar donde ellos puedan jugar  con las mascotas sin molesta. O para padres que buscan tranquilidad.
Muchas veces este tipo de casas, tiene mucho terreno y se desperdicia. Ya que se podría hacer la casa más grande. Es una pena el suelo, lo poco aprovechado que está.
Chalets:
Un chalet es una casa unifamiliar independiente y con terreno pequeño, pero en este caso, tiene varias plantas. En las que puedes organizar los espacios como quieras.
Esta separación de plantas tiene muchas ventajas extra a las de las casas al pie del terreno, entre ellas sobre todo hay la posibilidad de separar mejor las partes, distribuyendo mejor el peso de la casa en las distintas plantas que conocemos.
Muchas veces, en el caso de los dúplex esta separación nos viene bien si queremos crear las zonas de descanso de las donde trabajamos o las zonas dónde acceden los invitados.
Pero también tienen sus problemas, en concreto el espacio que te quita a la casa la necesidad de una escalera y la dificultad para llegar a las plantas superiores para las personas que tienen algún problema de salud.
Por contra aprovechamos mejor el terreno, al poder separar la casa en varias plantas y además tener más espacio para el campo, al contrario que lo que sucedía en las casas de la parte de arriba.
Esta vivienda está indicada para aquellas personas que necesitan más espacio tanto de vivienda como en el jardín  y además tienen ganas de  tener bien separadas las diferentes zonas, por eso es ideal para familias con muchos hijos.
Nosotros te recomendamos que busques alquiler chalet rivas en Google. Para encontrar tu chalet deseado.
Rivas es una zona que unida con Arganda del Rey han presentado una iniciativa conjunta con la que pretenden rehusar económicamente el denominado 'eje de la A-3', potenciando el trabajo y la empresa de los municipios cercanos a la carretera de Valencia.
Los dos ayuntamientos han solicitado a la Comunidad de Madrid su ayuda para llevar a cabo esta propuesta, ya que la zona se presenta como un terreno de oportunidades tanto a nivel madrileño como español.
Un vivienda en esta zona puede ayudarte a emprender con un negocio nuevo o incluso vivir en una zona donde se va a crear mucho tejido empresarial.
Recordarte que es el séptimo lugar con más dinero de toda España, según la lista elaborada por expertos, dedicada al asesoramiento de nuevo negocio. Su  calidad de vida y servicios públicos atraen a  nuevos vecinos a la capital y el resto del área de alrededor. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años.
Un lugar para vivir tranquilo y en familia, con tus mascotas y encima con la oportunidad de vivir en un chalet. No lo dudes más. Es tu zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario