viernes, 5 de diciembre de 2014

El desguace online más completo de Alicante

Para todos aquellos que anden buscando un desguace en alicante que cumpla con todas las garantías, hoy les recomendamos que echen un vistazo a la página web de Otoniel, uno de los desguaces más capacitados y con más prestigio de toda España. E incluso para los que vivan fuera de la provincia de Alicante puede ser una recomendación de lo más práctica, ya que la empresa presta un completo servicio a través de Internet y atendiendo también de manera telefónica, ya sea para adquirir piezas y recambios de segunda mano o para dar de baja un vehículo a motor matriculado.
En Otoniel se toman muy en serio el cuidado del medio ambiente. No en vano los coches albergan en su interior productos químicos y tóxicos altamente contaminantes que es preciso aislar de forma conveniente por parte de profesionales con experiencia, y llevarlas posteriormente a centros de reciclaje de residuos. La descontaminación es de hecho uno de los primeros pasos que se llevan a cabo cuando se recepciona un vehículo en las instalaciones de esta empresa, y dichos residuos se almacenan hasta que finalmente se entregan a un gestor autorizado por las Administraciones Públicas.
El primer paso de todos es la verificación del interior del coche, para determinar cuáles son los elementos que se pueden reutilizar para ponerlos a la venta al público. Se inspeccionarán para comprobar que siguen funcionando correctamente, y en caso contrario se desecharán. Pero en ningún caso se pondrá a la venta material defectuoso o que esté demasiado deteriorado por el uso.
Es la propia legislación europea la que impulsa y favorece la reutilización de componentes de vehículos a motor, para evitar un despilfarro de recursos materiales y de energía que sea innecesario. Y de paso los conductores que lo deseen pueden obtener a un precio excelente material en un relativo buen estado para seguir funcionando sin dar problemas durante años y alargar la vida útil de sus propios vehículos, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero de forma absurda.
Toda vez que acaba el desmontaje de los vehículos y se separan todas las piezas que se consideren válidas, estos son enviados a una planta de desfragmentación para ser tratados posteriormente con metodologías especiales para separar los materiales férricos de los no férricos.
Si quieres encontrar online una pieza para arreglar tu coche o moto, en el Desguace Otoniel tienes grandes posibilidades de encontrar lo que andas buscando, ya que cuenta con un stock real de más de 20.000 piezas que se actualiza a diario con nuevas adquisiciones.

Por otro lado también se encargan de la tramitación de la baja de vehículos ante la Dirección General de Tráfico, prestando así un servicio integral para sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario