jueves, 29 de enero de 2015

El hombre siempre ha querido volar

Afirmando que se puede lograr con bastante facilidad en Letonia no sería una exageración. Entrar en un globo aerostáticoy ver este hermoso país verde a vista de pájaro, más info pincha aquí.
Los que han intentado volar en un globo tienen la misma opinión - que ha sido uno de los viajes más inolvidables de su vida. El movimiento lento, tranquilo sobre campos y bosques, ríos y lagos, colinas y valles - ningún otro vehículo puede prometer la experiencia proporcionada por este majestuoso y tranquilo dirigible.
Los primeros datos sobre viajeros entusiastas en globo aerostático en Letonia se remontan al último cuarto del siglo 17, cuando ErnestsJohansBinemanis, el hijo de un antiguo siervo, comenzó a experimentar con el vuelo.
KristapsZīle, nacido en Kurzeme, debe ser considerado como el primer piloto de globo aeroestático profesional de origen letón, con más de 16 mil metros de altura en un globo de aire cerca de Moscú en 1935.
La rabia por volar en globos ha sido común durante más de una década en la Letonia contemporánea. A lo largo del tiempo, una gran flota dirigible ha formado por experimentados especialistas certificados por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Equipos en globo, la mayoría de los cuales son miembros de la Asociación Letona de globo aeroestático, están participando con éxito no sólo en las competiciones locales, sino también en las extranjeras.
Pero si tú también quieres sentir el romance que se experimenta cuando vas a dar un paseo en globo, también son bienvenidos - una serie de asociaciones y clubes ofrecen el servicio a la población no experimentada como ocio. Además, hay diferentes paseos disponibles. Si estás organizando una celebración de aniversario o un evento corporativo, no pienses más. Es una actividad preciosa y diferente que poder practicar.
Quien quiera un vuelo real, en primer lugar, tiene que decidir sobre la dirección que desea. Hay un montón de lugares hermosos en Letonia, y podrás ver vistas panorámicas no sólo en los sitios típicos favoritos de los turistas tales como Sigulda o Kuldiga, sino también en Jelgava, Talsi, Liepaja, Valmiera, Koknese, y en todas partes.

Los paseos se organizan tanto en invierno como en verano, en primavera y en otoño. Un paseo en un globo, sin embargo, depende principalmente de la hora del día y sólo puede hacerse en ausencia de precipitaciones y si la velocidad del viento no superior a 4-5 metros por segundo. La decisión sobre el curso o la cancelación de un viaje, sobre la evaluación de todos los aspectos de seguridad de vuelo y la situación meteorológica actual, se hace de manera unilateral por el piloto del dirigible. La temporada más apropiada para volar en Letonia es verano cuando los paseos están organizados por las mañanas, de dos a tres horas después de la salida del sol, y por las noches - dos o tres horas antes de la puesta del sol.
La dirección de vuelo está determinada por el viento - un globo de aire caliente sólo vuela en la dirección del viento. El viaje y la distancia depende de la velocidad del viento: por lo general, un paseo tiene una duración de aproximadamente una hora, y un globo vuela hasta una distancia de 10 a 20 kilometros, de promedio.
Se pueden disparar grandes fotos y grabar desde el globo. Un paseo en globo también será un ajuste perfecto para eventos de formación de equipos y puede ser una sorpresa perfecta para una graduación o un aniversario. Al unirse a un equipo también puede participar en competiciones en globo aerostático.

Es cierto que el paseo en globo aerostático no es barato, pero sin duda merece la pena y es algo que hay que experimentar al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario