jueves, 5 de marzo de 2015

Busca la verdadera esencia musical en Internet

Dicen los que de verdad entienden de música que no hay nada mejor para el oído que la calidad de sonido de un disco de vinilo. Su calidez y el ritual de bajar la aguja y ponerla sobre los surcos es una de las mejores maneras de escuchar una ópera, un grupo que nos gusta o esa banda sonora que tanto nos ha marcado. Sí, la verdad es que el CD es cómodo por su tamaño y porque todo lo digital se puede convertir en MP3 y ser llevado de forma práctica a todos los lados, pero su frialdad no proporciona los agradables sonidos que el vinilo nos aporta.
De hecho, algunos grupos graban en sus discos el sonido que hace el vinilo cuando no suena nada, ese ruido tan característico y que a todos los que han disfrutado con el particular les encanta. Y nosotros, obvia decirlo, estamos auténticamente convencidos de que esta cuestión es muy agradable para formarnos correctamente en la música y en su historia. Quien no haya puesto jamás un vinilo en un tocadiscos no sabe verdaderamente qué es el ritual de escuchar un grupo.
Además, parece que ante la crisis, la piratería y un montón de cuestiones más, los grupos han tomado nota y sacan ediciones para coleccionistas en cuidados vinilos con portadas sugerentes. De hecho, cualquier tienda de música especializada te los va a ofrecer sin ningún problema, solamente hay que pedirlos y ya está. Si necesitas el contacto de este tipo de profesionales de la música, nada mejor que entrar aquí, donde podremos hallar buscarempresa.es, un directorio de profesionales que tiene toda la información organizada por sectores y en donde podrás buscar a los auténticos expertos en música, los cuales te aconsejarán la mejor manera de sacar provecho a tu pasión.

Imagínate ese grupo por el que sientes auténtico fervor. Siempre lo has escuchado en CD o en MP3, quizás has visto sus vídeos en un canal online o puede ser incluso que los hayas ido a ver en directo. Y ahora imagínate tener la música de esa banda en tus manos gracias a un vinilo de edición cuidada, de colores incluso. Lo insertas en el plato, pones la aguja, y todo comienza a girar. Y al posarla en los surcos, da comienzo la magia. Sí, la verdad es que es un auténtico ritual maravilloso. Y lo puedes hacer tuyo con mucha facilidad, sobre todo si eres de verdad un buen amante de la música. Como decía un conocido grupo de la escena independiente, Spin the black circle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario