martes, 10 de marzo de 2015

Un servicio integral para equipar instalaciones hoteleras y sanitarias

Si eres un empresario del sector de la hostelería y estás buscando en este mismo momento una buena empresa que te pueda hacer un gran servicio de contractpara hoteles para convertirse en proveedora, este artículo te va a interesar, sin duda alguna. Hoy vamos a hablar de Fresmarvi, una compañía que ante todo apuesta por la calidad de sus productos, pero también tiene en el servicio integral una de sus principales señas de identidad.
Si aún no sabes en qué consiste el contract hotelero, debes saber que se trata del conjunto de empresas, tanto demandantes como oferentes, que se dedican habitualmente al diseño de espacios, suministro, fabricación e instalación de equipamiento integral para las instalaciones hoteleras. Es decir, que engloba a elementos como mobliario, decoración, iluminación, complementos, textil para hostelería (ropa de cama y de mesas, fundas para sillas, cortinas, etc.). Este servicio es novedoso, y al ser de nueva implantación no todos los posibles clientes saben en qué consiste. En realidad la principal ventaja que aporta es que puede equipar cualquier instalación sanitaria o de tipo hotelero contactando solo con un proveedor, y eliminando la necesidad de hablar con multitud de empresas para que lleven a cabo las distintas operaciones necesarias. Por ello se ahorra una gran cantidad de tiempo, de molestias y también de costes, y por eso mismos también una opción tan interesante para los empresarios, que se ahorran una cantidad de horas comparando presupuestos, cerrando contratos y supervisando trabajos, así como de plazos entre que termina una empresa con una parte de la instalación y empieza otra con la siguiente.
Fresmarvi presta actualmente sus servicios desde la localidad de Santa Cruz de Mudela, en la provincia de Ciudad Real, pero acepta encargos para distintas localizaciones. Sus distintos trabajos hablan de la calidad que desarrollan, como por ejemplo los llevados a cabo en la Finca La Salve, el Hotel Rural El Lagar, el Hotel Cortijo Santa Cruz, la Residencia Sacyr, el Hostal Valdepeñas o los Salones Soprano, entre otros.
La empresa se fundó a finales de la década de los 90, para cubrir las necesidades del sector hotelero y el sanitario. Aunque su punto de inflexión definitivo tuvo lugar en 2004, momento en el que la empresa realizó un importante esfuerzo inversor para modernizar sus instalaciones e incorporar a su sistema productivo los más recientes avances en cuestión de corte y confección, facilitando así la consecución de una mayor competitividad y calidad en los productos finales que se venden a los clientes.

A través de su página web nos podemos poner en contacto con los responsables de esta empresa, ya sea para solicitar más información sobre sus productos, para solicitar las tarifas o para dejar sugerencias de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario