viernes, 25 de septiembre de 2015

Las ventajas del tratamiento de prp

Dado que existe un verdadero furor por conservarse joven y los tratamientos anti-aging acaparan la atención de todo el mundo, incluyendo los hombres y mujeres que rondan los 30 años, el prp (plasma rico en plaquetas), ha conseguido un primer puesto en el ranking de los tratamientos para rejuvenecer de todas las clínicas de medicina estética.

Los centros de medicina estética lo ofrecen dentro de los tratamientos faciales contra los signos del paso del tiempo y se ha hecho popular el prp desde que se ha empleado en el mundo de la estética. Pero antes de este importante paso hacia el universo de la belleza se había comenzado a utilizar con éxito en la cirugía maxilofacial como instrumento adhesivo de los tejidos, ya que el prp contiene sustancias que ayudan a la regeneración tisular y ósea.

Se considera que esta sustancia, el prp, presente en la propia sangre del paciente, tiene propiedades restitutivas de los cartílagos, tendones, músculos y huesos, y por tanto, de la piel. Se obtiene mediante una extracción de sangre normal y un posterior centrifugado de la misma para que se desprendan las plaquetas y liberen los factores de crecimiento, responsables de la regeneración de las células en el tratamiento que se lleva a cabo.

En medicina estética, la técnica consiste en restituir las características de la juventud de la piel, el brillo, el tono, el color y la luminosidad que ofrece una piel tersa y uniforme, además de borrar las marcas de expresión y pequeñas arrugas.El tratamiento de prp en estética no requiere intervención quirúrgica y es sencillo, lo cual le hace más exitoso y si le añadimos que no emplea productos químicos, elimina contagios o alergias y no requiere pre-tratamiento ni post-tratamiento específicos.

Simplemente  lleva 45 minutos aproximadamente en la clínica mientras se hace una extracción de sangre del brazo, se separa el plasma de las plaquetas mediante centrifugados y se obtiene prp para aplicarlo en las zonas a tratar por micro inyecciones.El paciente experimenta al principio sensación de hinchazón. Pasado poco tiempo tras la aplicación se observará que su rostro, cuello, escote o manos han ganado tersura, fineza y color, así como una expresión radiante y luminosa en el rostro que se corresponde con una piel revitalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario