lunes, 28 de diciembre de 2015

Desnuda tus gustos más anhelados eligiendo ropa de cama

Acaso no te ha pasado que cuando llegas agotada y decides descansar, te sientes feliz y orgullosa de encontrar una cama bien tendida que luzca una ropa de camabonita y acolchada. Tantos diseños, tantos modelos y todos te invitan a olvidarte del resto del mundo para abrazar su suavidad.

Desnuda tus gustos más anhelados

Cuando se trata de consentir y expresar nuestros gustos podemos hacerlo eligiendo ropa de cama de calidad y acorde a cada ocasión. Dentro de los diferentes estilos puedes encontrar:

Blancas y nórdicas como la nieve

Este tipo de ropa de camase caracteriza por tener un estilo minimalista, de colores muy sobrios y elegantes como el blanco y el beige. Los modelosNórdica tienen un acabado sencillo pero exquisito a la vista.

Coloridas y floridas como la primavera

Con flores grandes y pequeñas, de colores rosa, lila y fucsia, combinados con demás colores de la naturaleza para que te sientas en como en plena primavera.

Psicodélicas y aztecas

De estilos folklóricos y geométricos la ropa de cama azteca estimula la vista con sus diseños complejos. Sus estampados dan un toque tradicional a tu hogar y a esa zona tan íntima como tu recamara o habitación.

Temáticas

Versátiles como nunca te hubieses imaginado, puedes recrear series, películas y caricaturas favoritas con esta nueva tendencia a la hora de vestir tu cama.

Como si no fuera poco CASA&TEXTIL te ofrece la ventaja de llevar ropa de cama personalizada con la figura o foto que elijas  para que puedas desnudar aún más tu gustos y anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario