miércoles, 25 de mayo de 2016

La importancia de comparar créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son un tipo de préstamo que se solicita a través de Intenet de forma sencilla y con los que es posible conseguir dinero en 10 minutos sin apenas cumplir requisitos, por lo que su sencillez para obtenerlos los hace peligrosos si no se utilizan de forma puntual, que es lo que recomiendan las empresas que los ofrecen.
Los créditos rápidos poseen tipos de interés muy altos, por lo que utilizar un comparador de créditos rápidos es muy importante a la hora de conseguir mejores condiciones y el crédito que más se adapta a las necesidades financieras en cada momento.
¿Cómo utilizar un comparador de créditos rápidos?
Utilizar un comparador de créditos rápidos como www.creditosrapidos10min.com hace que sea más sencillo seleccionar la entidad financiera donde conseguir financiación urgente, además de obtener el crédito que necesitas en cada momento, las mejores condiciones y la posibilidad de disponer de promociones u ofertas.
Para utilizar un comparador de creditos rápidos online debes fijarte en primer lugar en la cantidad que vas a solicitar y el plazo de devolución, de forma que se adapten al dinero que necesitas y que puedas devolverlo en el plazo previsto.
Comprueba que cumples los requisitos necesarios para conseguir la aprobación del crédito. Entre los requisitos que difieren entre unas entidades financieras y otras están la posibilidad de conseguir los préstamos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, la posibilidad de conseguir los créditos sin nómina o pensión y el no disponer de un aval para ello.
La urgencia en el proceso de solicitud y aprobación de los créditos rápidos es muy importante, por lo que la mayoría de entidades financieras ofrecen créditos rápidos en 10 ó 15 minutos, aunque este plazo puede aumentar hasta las 24 horas en algunos casos. Además de este tiempo, hay que tener en cuenta que el abono de los créditos rápidos se realiza a través de transferencia bancaria, por lo que hay que añadir lo que tarda en ejecutarse. Para que estos plazos sean menores, comprueba que las entidades bancarias que utiliza la entidad financiera de créditos rápidos seleccionada sea la misma que la tuya, ya que en este caso el dinero podría llegar de forma inmediata a tu cuenta bancaria.
Por último, hay entidades financieras que ofrecen promociones u ofertas en sus créditos, de forma que estar informado de las que ofrecen en este momento pueden ahorrarte mucho dinero. Este es el caso de los créditos gratis que suelen ofrecer entidades financieras como Vivus o Creditomovil, donde es posible conseguir un crédito y devolver la misma cantidad de dinero, sin intereses ni comisiones en el mismo. Este tipo de promociones suelen ser ofrecidas a nuevos clientes que prueban el servicio.
Proceso de solicitud de los créditos rápidos
El proceso de solicitud de los créditos rápidos suele ser similar en la mayoría de entidades financieras, ya que simplemente hay que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y rellenar el formulario de solicitud online con tus datos personales y bancarios.
En el plazo de unos minutos, algunas veces de forma instantánea, tendrás respuesta a tu solicitud, donde te indicarán si el crédito ha sido aprobado y los pasos que tienes que seguir para que te envíen el dinero a tu cuenta bancaria.
En cuanto a los siguientes pasos, hay entidades financieras que confirman los datos que has introducido de forma online, no necesitando que les envíes ningún tipo de justificación y otras donde hay que enviar una copia de varios documentos a través de correo electrónico para que puedan comprobarlos.
En el momento que los datos hayan sido comprobados por la entidad financiera, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria, además del contrato del crédito con las condiciones del mismo.
Ventajas y desventajas de los créditos rápidos frente a otros créditos
Existen gran cantidad de ventajas que ofrecen los créditos rápidos frente a otros tipos de créditos, como son la posibilidad de conseguir el dinero de forma rápida y sencilla a través de Internet, ya que la solicitud se realiza a través de un simple formulario en su página web y tienes respuesta inmediata a la misma, pudiendo conseguir el dinero en un plazo de 10 minutos.
Otra de las ventajas que ofrecen los créditos rápidos es que no es necesario cumplir apenas requisitos para conseguir la aprobación de los créditos, pudiendo conseguirla sin aval o avalista, sin nómina o pensión y con ASNEF o RAI.
Existen entidades financieras que ofrecen la posibilidad de conseguir créditos gratis, de forma que no tendrás que pagar intereses o comisiones en sus créditos. Esto es ofrecido a nuevos clientes que prueban sus servicios, por lo que utilizar un comparador de créditos rápidos es la mejor opción para no perderte ninguna de estas ofertas. Además, los comparadores de créditos rápidos te ofrecen información importante de los créditos rápidos, como la posibilidad de devolver el dinero con antelación ahorrando intereses u honorarios, o la posibilidad de ampliar el plazo de devolución del crédito a través de una prórroga.
Entre las desventajas que ofrecen los créditos rápidos están los altos tipos de interés que ofrecen, pudiendo ser de hasta el 3000% anual, debido sobre todo a que los plazos de devolución son muy cortos, a la urgencia en su gestión y a que no piden apenas requisitos para aprobarlos.
Otra de las desventajas que ofrecen los créditos rápidos son que las cantidades a obtener suelen ser muy pequeñas, siendo normalmente entorno a los 600 €, realizando la devolución del dinero en su totalidad al finalizar el plazo de devolución, que suele ser de un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario