martes, 14 de junio de 2016

Por falsas acusaciones empresario mexicano es detenido y exonerado de manera inmediata

Siempre he trabajado de manera digna y honesta: René Mungarro

Ciudad de México. 10 de junio 2016-El empresario mexicanoRené Mungarro que se desempeñaba como representante legal de la Constructora URBI, fue detenidopor personal de la Procuraduría al ejecutársele una orden de aprehensión por probables hechos delictivos.

Tras haber comparecido ante un Ministerio Público del Estado de México y posteriormente ante el Juez de Distrito, René Mungarro fue declarado Inocente y exonerado de toda culpa a solo unas horas de su detención.

Es de resaltar que las acusaciones vertidas contra René Jaime Mungarro fueron presentadas de manera dolosa y sin sustento.“Fue difícil tan solo el hecho que me detuvieran, sin embargo siempre tuve confianza que era un malentendido o por que jamás he tenido problemas de esa clase con nadie y estaba seguro que se trataba, o de algún error, confusión o alguna mala acción de alguien”.

Y es que para el Empresario,que desde hace años se ha dedicado al Sector de la Vivienda, menciona que siempre se ha conducido con honestidad y respeto a las Instituciones y por consiguiente esperaba que lo declararan Inocente.

“Siempre me he conducido respetando la Ley y trabajando de manera honesta, soy Empresario, me dedico a mi familia y construyo Casas. Por necesidades de la Inmobiliaria es en el Estado de México donde tenemos más campo de acción, incluso tengo relación de respeto y cordialidad con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, también entiendo que en el Sector Vivienda a veces hay gente que se busca aprovechar de la necesidad de otras personas y creo que por eso sufrí ese lamentable incidente, puedo decir que ya lo superé”.



Resulta penoso que un empresario acreditado en nuestro País sea juzgado por delitos que no cometió y con la misma frescura sea absuelto de toda culpa mientrasexisten delincuentes que, de manera reiterada, transgreden la Ley y abusan de la confianza de las personas, poniendo el riesgo su patrimonio; en la próxima entrega les hablaremos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario